sábado, 27 de enero de 2018

Ximena Córdoba sobre su divorcio: "Cuando ya no funciona, no funciona"

NOHELIA CASTRO, 25 January 2018
Ximena Córdoba aseguró que toda experiencia trae un aprendizaje y su divorcio le ha enseñado a concentrarse en lo positivo. “Cuando ya no funciona, no funciona. Lo más importante es estar feliz, pero yo le doy gracias a Dios porque he aprendido a enfocarme en las cosas buenas, en lo positivo, en los años bonitos y dejar a un lado las malas porque pienso que no hay nada peor en la vida que llenar tu corazón de malos sentimientos”, dijo a MezcalTV.
Tanto es así, que la respuesta de Ximena, quien se lanzó como empresaria con una línea de ropa deportiva, no sorprendió cuando le preguntaron si era verdad que su ex, el empresario Carlos Roja, le había pedido una pensión.
“No voy a decir nada negativo en contra de él. Pienso que cuando compartes muchos años con una persona, lo más bajo que puedes hacer es salir a hablar algo en contra de esa persona. Mi posición y lo correcto que debo hacer es simplemente mantenerme al margen y dejar que sean los abogados que lo manejen”.
Ximena ha encontrado apoyo en su hijo Samuel. “Él es mi mayor apoyo y siempre lo ha sido, mi mayor motivación y me siento feliz porque ya es un hombre hecho y derecho. Siento que ya hice la función que tenía que hacer, pero sigo siendo una mujer joven, llena de sueños, deseos, de salir adelante, lograr metas, y él es mi fan número”.
La colombiana no descarta volverse a enamorar. “[No me gusta un hombre] que sea muy lanzado, no me gustan los hombres muy atrevidos. Yo soy de las que todavía me gusta la caballerosidad, que las personas se tomen su tiempo de conocerle, de respetarlo a uno. No hay nada que me guste más que sentirme valorada; generalmente, para que una persona llegue a mi corazón 1º tiene que ser mi amigo”, finalizó.

No hay comentarios: