lunes, 20 de noviembre de 2017

España: Estudio sobre la Conciliación Familiar y laboral

Buenos días, mi nombre es Noelia Martí Rico y soy estudiante de la Universidad Pública de Navarra.
Actualmente, estoy cursando un Máster de Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos. Mi competencia en este momento es realizar un trabajo de fin de máster. El tema elegido para llevarlo a cabo es el conflicto que surge entre la vida laboral y la vida familiar de las personas que encabezan familias monoparentales. Es por ello que me pongo en contacto con uds y su Organización PAMAC, pues el propósito de este correo es solicitar la colaboración de las personas que forman parte de su organización, las personas a las que atienden, los/as socios/as, etc.
Concretamente, me gustaría que pudieran rellenar un cuestionario on-line, adaptado a este tipo de familias, con el fin de recabar información acerca de las dificultades con las que se encuentran las familias día a día.
Aquí adjunto el enlace al cuestionario:
https://goo.gl/forms/QR5PxWPtCxvAKfNK2
Muchas gracias por la atención.
Saludos,
NM.

No hay comentarios: