jueves, 10 de agosto de 2017

Las Feminsitas ¿pedirán la vasectomia obligatoria en los casos de violencia doméstica?

Los perversos. Manifestantes en apoyo a Francesco Arcuri, la ex pareja de Juana Rivas. MIGUEL RODRÍGUEZ
BERTA GONZÁLEZ DE VEGA, 9.08.2017
Juana Rivas ya está en busca y captura por haberse llevado a sus 2 hijos sin el permiso del padre, Francesco Arcuri, que no los ve desde mayo de 2016. No hubo tuit de Susana Díaz, que hace días ofreció ayuda a la granadina. Mariano Rajoy no repitió que a las personas había que comprenderlas, como cuando le preguntaron sobre el caso. Hace falta comprensión cuando una madre esgrime una sentencia por lesiones de 2009, de conformidad con Arcuri, que aceptó aquello en contra de su abogado o de su amigo Gustavo, que lo alojó unos días, que lo había visto cuidar a Gabriel, que sabe de la locura de Francesco con sus hijos. Hay que comprender, en definitiva, que en este país, algunas asociaciones feministas querrían que el padre cumpliera una condena de por vida, aunque la sentencia dijera 3 meses de prisión. Quizás acaben pidiendo vasectomía obligatoria para los condenados.
En los juzgados, padres en apoyo a Arcuri llegados de toda España. Qué bien llegar a esta guerra. ¿Qué caldo de cultivo ha cocinado la Ley Integral de Violencia de Género? Me remito a un escrito de hace 10 años: 
"Tienden a presentar a los hombres y a las mujeres como 2 naturalezas blindadas y opuestas: las mujeres, víctimas, los hombres, dominadores. La imagen de víctima nos hace un flaco favor a las mujeres". Señalaban la incompatibilidad de estar a favor de la igualdad y en contra de la custodia compartida, que, ahora, sólo defienden Ciudadanos y el PP.
Entre las firmantes, de izquierdas, Manuela Carmena. También la juez María Sanahuja que, en 2008, escribió: "Lo tremendo es estructurar un sistema legal, y una aplicación de la norma, que permita a los perversos utilizar la organización colectiva para conseguir sus objetivos, causando daño a muchos otros (niños, abuelos, padres...), y se mantenga durante años a pesar de la evidencia de que no ha dado resultado. Mueren tantas mujeres como antes". No ha vuelto a hablar del asunto. 
De hacerlo, sería "neomachista", adjetivo de la factoría de Miguel Lorente, ideólogo de la ley, para todo el que la cuestione.
Compañeros jueces de Carmena, de Sanahuja, no se han dejado llevar por la ola de demagogia en el caso de Juana Rivas. No se puede decir lo mismo de Susana Díaz, de Rajoy. Todos los partidos han firmado un Pacto contra la Violencia de Género, sin evaluar la ley actual, dotado con 1.000 millones de euros. En los Presupuestos, ha quedado fuera un plan de refuerzo escolar de 30 millones. Los populistas son siempre los otros.

No hay comentarios: