lunes, 17 de abril de 2017

PSOE: Feministas "radicales" contra Pedro Sanchez.

Ser feminista es algo más ???????
JESSICA CASTAÑO, 17/04/2017
Como presidenta de la Asociacion de Mujeres Separadas y Divorciadas de Asturias, no puedo pasar por alto las palabras de la Presidenta de mi Federacion, Ana María Pérez del Campo Noriega, las cuales comparto.
¡Pedro Sanchez, tiene poco de feminista!
Y no lo decimos solo por la foto, fuera de lugar, de la revista Harper's Bazaar donde aparece con esmoquin y acariciado por la mano de una mujer...
Lo decimos por lo «machista» de sus decisiones. Decisiones como con la que muchas mujeres, y hombres socialistas, se sintieron vendidos a la derecha, al pactar con la derecha machista de Ciudadanos. 
Lo decimos por decisiones como la de contar en el PSOE con personas alejadas de la defensa de los derechos humanos de las mujeres, que confunden la igualdad con el igualitarismo.
Hablar de feminismo no vale cuando traspasamos la línea ideológica que hasta la fecha, hacía confluir la ideología feminista y la socialista, en la prosecución de alcanzar la plena igualdad entre los seres humanos.
Trabajar por la igualdad no es acabar con la Ley de Medidas contra la Violencia de Género, aprobada en el Parlamento por unanimidad, a la que gratuitamente se le atribuye asimetría penal. ¡Qué horror!, no han entendido nada o no quieren entenderlo. Y en coherencia con el dislate que defienden, ¿proponen la supresión de los Juzgados especializados en Violencia de Género?
Y sintiéndolo mucho, y metiéndonos en terreno «farragoso», no se puede ser feminista cuando de defiende hasta la saciedad la custodia compartida IMPUESTA en los procesos de separación, divorcio o atribución de las/os hijas/os en las uniones convivenciales. Sin detenerse si quiera a constatar los datos sobre los prejuicios que se derivan de esa imposición para las/os hijas/os. Y la indudable utilización vengativa que ejercen los varones agresores contra las mujeres, cuando defienden ese tipo de custodia.

Por todo esto, el PSOE , sí es un partido feminista. Pero querido Pedro Sanchez, recuerda que no se puede ser socialista sin ser feminista.
Nota:¿Que es ser feminista en el siglo XXI? Un vacio existencial ..... La ley de Violencia sobre la mujer incluye la asimetría penal, lo dice la propia ley. De hecho, no se puede aplicar a las mujeres lesbianas o a los homosexuales.
En las sociedades más progresistas europeas existe la Custodia Compartida como norma general y no se expolia al padre o abuelos tras el divorcio: Separación de Bienes y no Bienes Gananciales. Y tan interesada que esta por los resultados de las Custodias Compartida, por que no se dan los datos de los efectos de las Custodias Monoparentales en los menores. No interesan.Y se puede ser Socialista sin ser Feminista, solo hay que echar un vistazo a Europa.

No hay comentarios: