miércoles, 23 de noviembre de 2016

Divorcio: Albert Rivera y la relación con su hija

  • JULIA FERNÁNDEZ29 MARZO 2015
    Si ahora hay momentos «sagrados» para él son los que pasa con su hija, daniela, que cumplirá 4 años el 26 de abril. Es fruto de su larga relación con la psicóloga mariona saperas, que se rompió hace 1 año. Esta situación también le hace defender con firmeza la custodia compartida «de salida». Tal y como están los asuntos sociales y laborales, «no tiene ningún sentido que la guardia y custodia de un menor se la quede de forma predeterminada una de las dos partes porque sí».
    En su caso, la pequeña vive con su madre y él la tiene «dos fines de semana al mes». También le dedica una tarde de lunes a viernes. «Lo saben mis colaboradores y lo respetan». (....)«Anulé una comida que tenía en Barcelona y me fui al festival que organizaba el colegio para verla». (...)
--> La niña no sabe muy bien a qué se dedica su padre, pero le ve por la tele. Por la red circula un vídeo en el que aparece abrazándose a la pantalla durante una intervención. Él se queda con la parte positiva: otros hijos sufren las mismas ausencias y no ven a sus progenitores en el televisor. Cuando Albert y Daniela están juntos, el tiempo se para. «Hacemos lo que cualquier padre y cualquier hija: jugar, coger la bici, dibujar...». Eso sí, lo que intentan es aprovecharlo al máximo. Para el vástago de Agustín y María Jesús, dueños de una tienda de electrodomésticos en el barrio de La Barceloneta, «no es cuestión de cantidad sino de calidad». En Semana Santa también pasarán unos días juntos, pero sin hacer el equipaje. «No tengo muchas ganas de viajar. Estas últimas semanas he sido una maleta andante», admite. Además de sus habituales desplazamientos entre Barcelona, donde vive de alquiler en un céntrico apartamento de 50 m2, y Madrid, hay que añadir sus visitas a Andalucía durante la campaña electoral

No hay comentarios: