domingo, 7 de agosto de 2016

Carlos Seguí, logra la custodia compartida de su hijo




Fotos:  Europa Press 

"Yo el día de la boda ya dudaba si casarme o no pero no dije nada", cuenta el empresario. "Mi mujer decía que estaba encantada de dejar Madrid, las fiestas, el petardeo y que viviría encantada en Mallorca".

MªEugenia Yagüe /Mallorca, 06.06.2016

Tras una dura batalla legal:  El empresario puede disfrutar del pequeño Lucas el mismo tiempo que la presentadora

Carlos Seguí está ya en paz con Patricia Conde tras lograr la custodia compartida de su hijo. El empresario puede disfrutar del pequeño Lucas el mismo tiempo que la presentadora tras una dura batalla legal.
Después del tormentoso divorcio que puso fin en 2015 al matrimonio de Patricia Conde y Carlos Seguí, el empresario mallorquín disfruta por fin de tranquilidad y de su hijo, Lucas, de 3 años.
Contento y aliviado, encontramos a Seguí en la celebración de la Flower Power de Puerto Portals, donde asistía a la fiesta con unos amigos.
Carlos Seguí consiguió finalmente la custodia compartida de su hijo que la presentadora le negaba después de una dura batalla judicial.
Y es que Patricia le había denunciado por malos tratos psicológicos, pedía para él 3 años de cárcel, espió sus correos electrónicos privados y los utilizó como documentos en el juicio para perjudicarle, lo que le valió ser acusada de revelación de secretos. También se opuso a que Seguí viera al niño, incluso cuando el padre llamaba infructuosamente a la puerta de la casa madrileña de su exmujer.
Para esquivar a la prensa, la presentadora compareció en alguna ocasión ante los tribunales con una ridícula indumentaria, gorra peluca y gafas, que llamó todavía más la atención y provocó la burla de las redes sociales.
Finalmente, la jueza desestimó las denuncias de Conde y no consideró que hubiera ningún mal trato de su exmarido ni que él hubiera descuidado a su hijo.
Ahora Seguí vive en paz con su ex porque considera que lo más importante es el niño y disfrutar del pequeño Lucas, que adora a su padre y se ven ya sin traba alguna, aunque el empresario ha tenido que alquilar un piso en Madrid, donde se ve obligado a viajar varias veces al mes para estar con el niño, pagar los vuelos de Mallorca a la capital y viceversa, además de pagarle a su exmujer una pensión importante.
Pero añade que al cabo de un año, Patricia ya echaba de menos el photocall y volver a ser protagonista del famoseo.
La vida sentimental de la que fue Miss Palencia en 1999, aunque había nacido en Valladolid, ha sido muy agitada, el tenista Carlos Moyá y el cantante Dani Martín fueron algunos de los idilios más sonados, entre un matrimonio fallido y otros romances de menor cuantía.

No hay comentarios: