martes, 19 de julio de 2016

Carmen Alcocer Koplowitz : los hijos tambien se divorcian como sus padres



Esther Alcocer Koplowitz y Juan Losada, divorcio millonario en el Ibex 35 tras 9 años y 3 hijos. El matrimonio se separa tras haber estado más de una década juntos.

Redacción/Madrid/martes, 19 de julio de 2016,
Un nuevo y millonario divorcio planea sobre el Ibex 35. Carmen Alcocer Koplowitz y Juan Losada han puesto fin a 9 años de matrimonio, fruto del cual han nacido 3 hijos: Juan, Carmen y Ernesto Román. La hermana de la presidenta de FCC e hija pequeña de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer, ha decidido romper con el cantante, a quien dio el 'sí, quiero' el 5 de agosto de 2007. 
Fue una ceremonia que se celebró en casa de Esther Koplowitz, madre de Carmen, en el Paseo de la Habana de Madrid y a la que solo acudieron cerca de 50 personas. Licenciada en Derecho y consejera de FCC, Carmen Alcocer forma parte de la comisión de nombramientos y retribuciones en la empresa familiar. Por su parte, Juan Losada es hijo de una familia de constructores y aunque estudió Derecho y trabajaba en una inmobiliaria, hace unos años decidió abandonarlo todo para dedicarse a la música. 
Su mujer siempre ha sido su mayor apoyo en esa aventura, no muy bien vista por parte de la familia. Aún así, Losada tuvo el apoyo de todos ellos cuando presentó una gira nacional en el Auditorio Nacional de Madrid, como recogimos en La Voz Libre.
Aunque hasta hace unos días, Juan negaba estar en proceso de divorcio, ahora en las redes sociales ha dado ya las pistas necesarias para confirmar su separación de Carmen, que se ha producido, al parecer, por el desgaste de la convivencia. 
A pesar de ello, Carmen Alcocer Koplowitz y Juan Losada siguen viviendo bajo el mismo techo, justo en el piso de abajo de Esther Koplowitz, decorado por ella misma. Sí están ya en trámites legales para solucionar su divorcio y acordar la custodia compartida de los tres hijos que han tenido durante sus 9 años de matrimonio, además de otras medidas provisionales. Y es que el suyo será uno de esos divorcios millonarios del Ibex 35.

No hay comentarios: