miércoles, 15 de junio de 2016

Ciudadanos marea la Custodia Compartida de los menores


El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, defendió hoy la custodia compartida y abogó por que “el menor sea siempre la prioridad en caso de separación”.
Aguado dijo que son “muchos los beneficios” que la custodia compartida tiene para los menores como que “los niños están mejor adaptados y presentan mejores niveles de autoestima, autovaloración y confianza en sí mismos”.
“Los menores no tienen por qué vivir sentimientos de abandono por parte de ninguno de los 2 progenitores”, destacó Aguado, quien señaló que “gracias a la custodia compartida, los padres tienen menores niveles de conflictividad en la relación con los hijos”.
Asimismo, manifestó que “las madres en situación de custodia compartida se hallan en términos generales más satisfechas”. A su juicio, la custodia compartida “evita un conflicto entre ambos progenitores al tener la misma responsabilidad parental”.
“Desde Ciudadanos defendemos el modelo de custodia compartida como punto de partida en caso de separación”, concluyó.

Nota: ¿Quien se divorcia? ¿Quien sufre los efectos negativos del divorcio? .....¿Los Hijos? Ni una palabra sobre la Liquidación de los Bienes Gananciales (LBG). Todo sigue igual.

No hay comentarios: