miércoles, 24 de febrero de 2016

El divorcio no es un fracaso: tips para sobrellevar la ruptura

Cómo superar el divorcio
diario femenino.com/
Cuando la relación de pareja no se puede estirar más es el momento del divorcio. Ahora te duele, pero sabes que es la mejor solución, sabes que llegará el día en que superes el divorcio y hasta te olvides de tu ex. Y ese día llegará antes si no te tomas el divorcio como un fracaso. 
Tenemos algunos tips para sobrellevar la ruptura. 
Consejos para superar el divorcio.
Los problemas están ahí, la tristeza por el divorcio está ahí, lo mismo que el miedo que te da empezar una nueva vida. Pero en esta vida todo depende de nuestra actitud. Así que olvídate de la creencia de que el divorcio es un fracaso y tómatelo como una oportunidad.
1 Tú mism@. Porque un divorcio es una oportunidad para conocerte a ti mism@, tus límites, tus capacidades, tus virtudes como persona individual y como mujer independiente. Conocerte a ti mism@ te ayudará en todo el proceso de superar el divorcio.
2 Descubrimientos. Vivir sol@ o no tener pareja puede darte un poco de miedo al principio. Pero pronto descubrirás la cantidad de cosas que se pueden hacer estando solter@ y la cantidad de oportunidades de ser feliz que se multiplicarán. Y todas para ti, sin consultar con nadie.
3 Amigos. El divorcio también es una oportunidad para descubrir a tus verdaderos amigos, esos que te apoyan de forma incondicional y que reconocerás por ser los que te ayudan a superar el trago del divorcio y a sobrellevar la ruptura.
4 Hombres & Mujeres. Ahora tienes la oportunidad de hacer otro tipo de cosas en tu tiempo de ocio. Puedes salir por la noche, puedes hacer actividades de fin de semana o apuntarte algún curso. 
Y en todos esos lugares conocerás gente nueva que te enriquecerán.
5 Placeres. Ahora que has dejado atrás tu matrimonio es el momento de mimarte, de cuidarte y de darte todos esos caprichos que siempre has querido. Disfrutar de la tranquilidad que te da no tener pareja, pero también disfrutar de la vorágine emocional de la soltería. Pero en todo caso disfrutar.

No hay comentarios: