domingo, 9 de agosto de 2015

De "Locas": Un divorcio Gay se "ventila" en la TV Basura española

Víctor Sandoval y Nacho Polo
Víctor Sandoval y Nacho Polo.

Duras acusaciones de Nacho Polo hacia Víctor Sandoval en 'Sálvame Deluxe': "Él me ha maltratado psicológicamente".


Lara LN |Sábado, 08 de Agosto de 2015 
Nacho Polo, exmarido de Víctor Sandoval, ha vuelto al 'Deluxe' para aclarar todos los conflictos sobre su divorcio y las acusaciones que el colaborador de 'Sálvame' ha vertido sobre él.
Nacho Polo ha vuelto a visitar 'Sálvame Deluxe', y en esta ocasión fue para revelar todo lo que Víctor Sandoval, su exmarido, le ha hecho pasar en todo este tiempo. Polo hizo unas durísimas declaraciones sobre Sandoval asegurando que "si hubiéramos sido un matrimonio heterosexual, Víctor estaría en la cárcel".
La entrevista comenzó explicando las condiciones que el invitado había puesto para asistir al programa. La presentadora del 'Deluxe', María Patiño, comenzó citando una a una las normas, entras las que se encuentran: Viajar en business class; coger una suite en un hotel de 5 estrellas rechazando el de 4 estrellas que ofrece el programa, pero pagando él mismo la diferencia; y por último, el veto a uno de los colaboradores, que por 3ª vez fue el exgran hermano Kiko Hernández.
Los colaboradores criticaron las normas que Polo había puesto, principalmente la del veto a uno de los tertulianos, ya que en opinión de la mayoría ese gesto es de "cobardes". Hernández abandonó el plató mosqueado sin entender el por qué, pero pudo presenciar toda la entrevista desde la sala VIP del programa donde no perdió detalle de todo lo que se habló.
La 1ª parte de su intervención comenzó con la presentadora y él en un aparte en el que citó una de las acusaciones más graves y que hasta el momento jamás había dicho. Polo asegura que se ha sentido humillado por Sandoval, y además afirma: "Si hubiéramos sido un matrimonio heterosexual, Víctor estaría en la cárcel", ya que asegura que no se debería permitir este tipo de insultos con los que me ha acusado, como son: "prostituta, puta, maricona...".
Tras el 1º contacto, Patiño y Nacho se sentaron frente al resto de tertulianos para que pudieran preguntarle y ahí fue cuando comenzaron las interminables preguntas. A la pregunta de Lydia Lozano sobre si había sufrido maltrato psicológico, Polo contestó: "Sí, claro que lo he sufrido, me ha maltratado psicológicamente y humillado, pero todo ha venido después de nuestro divorcio, durante nuestro matrimonio nunca se había comportado así conmigo". Además, también explicó que tras la última vez que Sandoval fue a Miami ha interpuesto una demanda porque no soporta más la situación.
No obstante, el invitado también explicó que la mayor humillación que ha sufrido fue después de la demanda de divorcio cuando Víctor le dijo: "Te voy a dejar como un perro en la calle". Durante el transcurso de la entrevista manifestó que nunca ha sido un mantenido de Víctor porque él tiene su trabajo, y respecto a las propiedades que tenían en común todo quedó aclarado porque los bienes se repartieron, recibiendo 100 mil dólares cada uno. La nueva vida de nacho Polo.
Después de 16 años con Víctor Sandoval y su trágico final, el decorador de interiores ha recuperado el amor con Robert, un empresario de dulces, con el que reside en Miami y con el que ha pasado unos días de vacaciones en Formentera. Los 2, según explicó el propio Nacho, son de clase media pero viven muy bien, no llevan una vida de lujos. Además para ellos su mejor refugio es el amor. ¿Cómo responderá Víctor Sandoval a Nacho Polo? ¿Cómo se habrá tomados las acusaciones?


No hay comentarios: