martes, 24 de agosto de 2010

Custodia Compartida de Tiger Woods tras 9 meses de negociaciones

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20100824/tiger-woods-divorcia/448283.shtml

LA EXMUJER DEL GOLFISTA PODRÍA PERCIBIR 79 MILLONES DE EUROS
Tiger Woods se divorcia

Martes, 24 de agosto del 2010.CARMEN MUÑOZ. BARCELONA
Tiger Woods anunció ayer que se ha divorciado de su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, 9 meses después de que salieran a la luz las numerosas infidelidades del golfista.
Los detalles del acuerdo económico entre la pareja no se han dado a conocer, y solo se ha informado de que compartirán la custodia de sus dos hijos, Sam Alexis, de 3 años, y Charlie Axel, de 1.
Sin embargo, algunos medios apuntan que la ya ex-mujer de Woods podría percibir unos 79 millones de euros, por lo que sería uno de los divorcios más caros de la historia.

Los abogados de la pareja emitieron un comunicado en el que informan de que el divorcio se formalizó ayer ante un tribunal del condado de Bay, en el noroeste del estado de Florida. «Estamos tristes de que nuestro matrimonio haya acabado y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro», señala la nota emitida por Woods y Nordegren.

LA FELICIDAD DE LOS HIJOS
En el mismo comunicado, la pareja destaca el cariño que ambos sienten por sus hijos:
«Aunque ya no estamos casados, somos padres de 2 hijos maravillosos y su felicidad ha sido y será siempre lo más importante para los 2».

Y piden respeto para ellos y los dos menores:
«Los meses que vienen por delante no van ser fáciles para ellos porque deberán adaptarse a la nueva situación familiar», dice la nota emitida por la pareja.

A raíz del escándalo, el nº 1 del mundo del golf perdió millones en patrocinios y se alejó de las competiciones durante 5 meses, en los que se sometió a un tratamiento por su adicción al sexo. La pareja realizó varios intentos por reconducir su matrimonio, sin éxito.

No hay comentarios: