sábado, 24 de julio de 2010

Pleno del Senado: Ley 15/2005

Hola, despues de ver varios correos donde se duda de la integridad de lo políticos, recordemos que actualmente, siguen al pie de la letra las indicaciones desde el partido, dado que se deben al partido que les ha elegido y buscando en la Hemeroteca, dado el rifi-rafe que se produjo en el Senado el pasado miércoles, aqui teneís el acta del pleno donde se debatió la ley del Divorcio en Junio de 2005.

En estos 10 años ha habido de todo:
Grupo Político que ha cambiado de postura en relación a la Custodia compartida.Y sigue fiel a una Mediación Familiar voluntaria.
Otros siguen fieles a su ideologia Pro Custodia Compartida, aunque cede ante la mayoria y los acuerdos
Grupo Politico que quiere pero no puede con la Custodia compartida,..... en fin, lo que pasó en el año 2005 y lo que se lleva este verano, afectado por el Cambio Climático.

El documento esta en la Pag. web de La Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC):
http://www.padresdivorciados.es/wp-content/uploads/pleno-senado-22junio05.pdf

Por cierto, el representante en el Senado del Grupo socialista actual, ya pertenecia a la comisión de Justicia del Senado en el 2005.
¿Para que queria más estudios? Si conoce donde ha hecho aguas la ley junto al error de votación que se produjo por parte de IU y del PSOE y no corregido a fecha de hoy, por ninguno de los partidos políticos.

Lo curioso es que todos dicen buscar el Interes Superior del Menor y no coinciden ni se encuentran. Tan dificil es saber cual es el Interes Superior del Menor, si esta recogido en la normativa legislativa de EE.UU., Canadá, Australia, Brasil, 22 Estados de la Unión Europea,.....
¿Sera un problema de idiomas, al no dominar el Inglés?
Ahora hay una correinte que quiere Imponer el Modelo Frances del año 2002 que hizo aguas nada más ver la luz.
Saludos

No hay comentarios: