martes, 20 de julio de 2010

Asturias: Sin Custodia Compartida

http://www.rtpa.es/asturias:Sin-custodia-compartida_111279625301.html

Asturias: TRIBUNALES: Sin custodia compartida.
El mismo Juez se arrepiente de la decisión tomada en el año 2008 y le da la Custodia de los menores a la Madre.
Seria interesante conocer el CVitae de dicho Juez.
¿Por que pasó de los Juzgados de Oviedo a los de Gijón ?

RTPA,20.07.2010
Hace sólo unos días se convertía en noticia al hacerse pública una sentencia judicial inédita en Asturias que otorgaba a un hombre la custodia de sus dos hijos de manera compartida con su ex-mujer.
Sin embargo ya no será posible ya que después de que la madre formalizara una demanda de modificación de medidas, el juez ha decidido rectificar y otorgarle a ella la custodia.
Considera que dado que los padres no se ponen de acuerdo y antemponen sus intereses personales y económicos a los de sus hijos, la custodia y el domicilio familiar será para la madre.

2 comentarios:

pedro dijo...

La terrible Hipocresía soterrada de algunos administradores de justicia no tiene parangón.

Señor magistrado, es usted el primero que antepone la falta de entendimiento de los progenitores a los intereses y sobre todo a las necesidades de los hijos. Usted no puede resolver su falta de destreza o capacidad otorgando más poder a uno de los progenitores cobijado en la falta de entendimiento, pues les está aliviando peso en la responsabilidad parental y además acaba de dar el pistoletazo a la guerra de poderes que su acción ha legitimado.


Si usted pusiera los intereses y necesidades de los menores, sus progenitores, que están obligados IN SOLIDUM a ofrecer a sus hijos lo mejor de sí mismos procurándoles un desarrollo saludable e integral, tendrían que entenderse sí o sí para las cuestiones sobre los hijos, dejando en segundo plano sus diferencias personales, que no pueden afectar a los menores, tal y como se practica cuando la pareja convive.

Señor magistrado, la custodia exclusiva es su salida menos comprometida con la sociedad.

EL HIJO DE HOY PODRÁ SENTIR COMO EL TIEMPO LE CONVIERTE EN ELEMENTO PRESCINDIBLE DE SU PROPIA DECESDENCIA.

LA CUSTODIA EXCLUSIVA ES UNA ABERRACIÓN EVOLUTIVA Y UNA CONDENA EXCENTA DE REINSERCIÓN.

Tenga el mejor día posible.


Saludos Cordiales

Pedro Cruz Montesdeoca
Gran Canaria
27 de Julio de 2010

viadelia dijo...

Hola, por favor estoy intentado dar tráfico a un blog que he creado con la única intención de propagar y difundir la noticia, para ayudar o recibir ayuda de otros padres que se encuentren en la misma situación, mi blog es http://www.sincustodiacompartida.blogspot.com/ no se como hacerlo para enlazarlo con facebook, y lograr darle tráfico, pués ya lo indexé en varios motores pero continúa sin salir en los buscadores.
Ojalá pueda aconsejarme, muchísimas gracias, mi nombre es tony mi mail es loschokys@hotmail.com
Gracias de nuevo.Un saludo