martes, 25 de abril de 2017

¿Qué diferencias de precio hay a la hora de tramitar un divorcio?

Cada vez más abogados ofrecen sus servicios de forma presencial a precio de divorcio online.
LUIS CIFUENTES, 24.04.2017 .-
Según el último informe sobre la evolución de la familia presentado por el Instituto de Política Familiar (IPF), en España se producen casi 7 rupturas por cada 10 matrimonios efectivos. Esta estadística es bastante clara, y demuestra que en nuestro país los divorcios son cada vez más comunes.
Pero, ¿cuesta mucho divorciarse? Ésta es una pregunta que se hacen muchas personas, tanto por el tiempo que puede llevar como por los gastos que puede ocasionar. Por eso mucha gente ha optado por contratar servicios de Abogado de divorcios online, los cuáles están cada vez más de moda e implica la gestión de un divorcio por parte de un abogado de una forma rápida y sencilla.
¿Qué es un divorcio express?
En muchas ocasiones, cuando realizamos gestiones a través de Internet (compras, pagos, reservas…), los sitios web nos piden diferentes tipos de datos personales y bancarios que por alguna razón, no queremos dar. Esto es debido a que en la red se han producido estafas en este sentido y mucha gente no lo considera un sitio seguro, por eso existen abogados de divorcios online que atienden en persona las consultas, es decir de forma presencial.
Estos abogados trabajan a través de Internet, por lo que ofrecen la posibilidad de realizar un divorcio express, el cual es más rápido y barato (350 euros en total, 175 euros por cónyuge) que el resto. Solo tendrás que hacer hueco en tu agenda para quedar con el abogado y contarle el caso, él redactara el convenio regulador y posteriormente interpondrá la demanda. Todo ello basado en un método de trabajo rápido y eficaz. Podemos decir por tanto, que un Divorcio express es lo mismo que un divorcio de mutuo acuerdo, lo único que los diferencia es que en el caso del divorcio express los trámites de la sentencia son más rápidos y eficaces que en el otro.
Como ves solicitar tu divorcio presencial es muy fácil y económico, tan solo necesitas contactar con abogados de divorcios online expertos en la materia.
Divorcio contencioso en Tenerife
El divorcio express es propio de aquellos casos en los que el divorcio es amistoso, y ambas partes quedan contentas con el acuerdo. Pero no todos los divorcios son amistosos, así que si tienes claro que te vas a divorciar pero sabes que va a ser un proceso complejo, tendrás que acudir a un divorcio contencioso.
En estos casos cada cónyuge contrata a un abogado y a un procurador para su defensa, y ambas partes se ven directamente en el juicio, donde el juez dictará sentencia con posibilidad de apelación. Al igual que en el caso del divorcio express, en los divorcios contenciosos es necesario presentar el certificado de matrimonio y el de nacimiento (si se tienen hijos en común), además de presentar las cuentas de ingresos y gastos de cada parte (nóminas, declaraciones de la renta, préstamos hipotecarios y personales…). El precio de un divorcio contencioso es más elevado que el de un divorcio express, pero puedes encontrarlo en abogados de Tenerife por 800 euros.
Recuerda que lo más importante a la hora de llevar a cabo un divorcio, es tener las ideas claras sobre éste, es decir cuando acudas a solucionar tu divorcio (,,,,) es recomendable que hayas llegado a ciertos acuerdos con tu pareja (si es posible) sobre la custodia de los hijos, el régimen de visitas o la pensión de alimentos.
Como ya hemos dicho, en la actualidad existen abogados de divorcios que ofrecen sus servicios de contacto a través de Internet, pero que posteriormente realizan la preparación del caso de forma presencial. (...).
Olvídate de enviar datos, documentos o dinero a través de Internet para gestionar tu divorcio, y apuesta por abogados con más de 25 años de experiencia a precio de despacho virtual
Nota: Solo funcionan si es:
1.- Un Divorcio de Mutuo Acuerdo. No sirve en los Contenciosos.
2.- No hay Hijos Menores.
3.- No hay que Liquidar los Bienes Gananciales.
Es decir, es un proceso sencillo, sin complicarse la vida. Como siempre han existido los Mutuos Acuerdo, pero estos tienen que ser Justos y duraderos en el Tiempo.


No hay comentarios: