miércoles, 1 de febrero de 2017

Pepe Navarro no es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes

Se confirma: El acercamiento de Reyes a Navarro se habría producido únicamente para vender 'exclusivas'.
marca.com/ 28/01/2017 
El presentador y periodista de 65 años Pepe Navarro ha resultado no ser el padre del hijo de la modelo, actriz y presentadora Ivonne Reyes, de 49. Así lo ha confirmado un análisis de ADN que ha tomado la muestra de sangre del supuesto hijo en común, de 16 años, recogidas por un detective privado y que ha sido llevada ante el Tribunal Supremo el pasado mes de diciembre. Dicha prueba se analizó en el laboratorio LabGenetics de Madrid durante el otoño de 2016, según recoge El Mundo.
En principio el presentador aceptó la paternidad en 2012 sin haber probado ser el padre del menor y posteriormente una 2ª prueba fue demandada por parte de su hija Andrea Navarro, quien tiene en común con Eva Zaldívar. La razón detrás de esta decisión fue la inseguridad de Andrea ante la confusión vivida sobre quién forma parte de su familia y quién no, además de soportar algunas actitudes de Ivonne Reyes, tales como injurias y desprecios contra su padre. Ante esto, decidió proveer al laboratorio una prueba de saliva, después de lo cual sus padres biológicos, Pepe y Eva, ofrecieron también las suyas y que se compararían con la muestra de saliva del joven hallada en un tenedor.
Los resultados fueron concluyentes: Andrea es hija de Navarro y Zaldívar, pero el chico no, algo con lo que Ivonne no está de acuerdo pero contra lo que la familia del presentador lucha, ya que, según han asegurado a través de su paso por numerosos platós y revistas, la modelo trata constante-mente de ganar dinero a su costa. Por ello, Navarro le escribió un mail a Reyes diciéndole que "en silencio y responsabilidad" convendría hacer la prueba de ADN, para que el hijo de Reyes supiera quién era de verdad su padre y "para asumir la responsabilidad si efectivamente era el padre y no ser solamente una persona que aporta una cantidad al mes". 
Así, 3 días después Navarro propuso a Reyes realizarse 2 pruebas en 2 clínicas diferentes para así contrastar los resultados.
Las semanas posteriores Ivonne se presentó en varios platós ofreciendo entrevistas sobre el tema, lo que resulta en la ruptura de la cordial relación con la familia de Pepe y de toda comunicación directa con él
La conclusión que de esto se ha sacado es que el acercamiento de Reyes a Navarro se habría producido únicamente para vender 'exclusivas' y no por el bien del hijo de la actriz.
NOTA: Se calcula que un 30% de los hijos de las parejas casadas, no conocen a su padre biologico. Ante la duda, hazte la prueba de Paternidad, te ahorraras un montón de problemas económicos y emocionales.

No hay comentarios: