domingo, 12 de febrero de 2017

El PP no se moja con la Custodia compartida de los hijos.


levante-emv.com/ 12.2.2017
Custodia compartida, la modalidad «deseable». Hubo, no obstante, unanimidad respecto a la incorporación en el documento oficial de la custodia compartida, una cuestión que Génova aceptó y que también presentó Bonig ante los compromisarios.
El PPCV lideraba una de las enmiendas y la diputada Maria José Català fue la encargada de defenderla. La conclusión es que este asunto, que genera división en la izquierda, fue asumido por unanimidad por el partido conservador, que se compromete a instar al Gobierno para que legisle para que, en caso de desacuerdo, la custodia compartida «sea la modalidad más deseable». «Los hijos no son de las madres, son de los dos», proclamó después Javier Maroto, en una intervención en el que la violencia de género fue uno de los temas ausentes.

Nota: Ni palabra sobre modificar la actual ley del divorcio y el problema fundamental que es el art. 96 del Código Civil. Y la Custodia compartida es solo un "deseo" no una "realidad". Un deseo tras 36 años de reivindicaciones......... Y lo que nos queda. Suerte

No hay comentarios: