viernes, 4 de noviembre de 2016

Pedro J. Ramirez se divorcia de A. Ruiz de laPrada

|La Información.com|
La pareja ha confiado los trámites de su divorcio al abogado Javier Gómez de Liaño, amigo personal del periodista.  
En el currículum del jurista aparecen casos de gran trascendencia social como la defensa del ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.
La noticia del divorcio entre Ágatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez ha pillado por sorpresa a más de uno, y es que pese a los 30 años de relación y 2 hijos en común el final parece ser definitivo.
El famoso escándalo sexual de Pedro J. en 1997 no fue suficiente para que el matrimonio se rompiese, pero la supuesta relación sentimental que el periodista mantiene con otra mujer podría haber sido es estacazo definitivo para acabar con una de las parejas más mediáticas de España.
El fin del matrimonio Ramírez-De la Prada se ve envuelto de cientos de rumores en distintas direcciones. Pese a que el desenlace se haya anunciado el día donde se nombraba al nuevo equipo de ministros, la noticia no ha pasado desapercibida.
El abogado que se está encargando del proceso de divorcio es Javier Gómez de Liaño, amigo de Pedro J. y uno de los juristas con mayor prestigio en nuestro país.
Exjuez de la Audiencia Nacional, Gómez de Liaño ha defendido entre otros al ex-tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas.
Los honorarios de este ilustre abogado no es para nada bajo, y es que el amigo de Pedro J. presta sus servicios al módico precio de 400 euros la hora. Este fue el dato que desveló el diario 'ABC' en 2013 cuando Javier Gómez de Liaño saltó a la palestra por defender a Bárcenas.
El gran patrimonio que tiene el matrimonio tendrá que ser dividido entre la diseñadora y el periodista, ahora que han decidido emprender vidas por separado.

No hay comentarios: