lunes, 21 de noviembre de 2016

Ana Mª del Campo llama Ultraderechista a F. Zugasti


Resultado de imagen de elefantes

El presidente de Projusticia exige al CGPJ que sancione a Moliner por criticar a la jueza de los ERES.
MARCOSPARADINAS @mparadinas, redactor jefe en elplural.com, Mar, 11 Jun 2013
Francisco Zugasti ha presentado una queja ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) exigiendo que se sancione a Gonzalo Moliner, presidente del órgano, por las declaraciones en las que aseguraba que "no ve normal ni razonable" que algunos imputados del caso de los ERES lleven más de 3 años sin ser citados a declarar por la jueza Mercedes Alaya. Zugasti es presidente de la asociación Projusticia, organización que se ha hecho eco y ha difundido su queja. Esta asociación saltó a lo medios cuando denunció a José Luis Rodríguez Zapatero y a su esposa por permitir que sus hijas tengan "sobrepeso", además de permitirles ser miembros de una tribu urbana, la gótica, que practica "la necrofilia".
Moliner, que también es presidente del Tribunal Supremo, aseguró a finales de mayo, antes de una reunión con la Sala de Gobierno del TSJA, si estas declaraciones "se siguen demorando", podrían emprender medidas que podrían llevar "a la apertura de expediente disciplinario", aunque aclaró que "de momento no se nos ha ocurrido ni estamos pensando en ello".
Retraso en los ERES
Lo cierto es que el retraso en ciertas declaraciones de los imputados, así como otros aspectos de la causa plantean interrogantes tan importantes como si podría haberse llegado hace tiempo a su resolución, recuperado el dinero, detenidos sus culpables o si el posible retraso pudiera dar lugar a la prescripción de los delitos y a la ocultación de lo robado, tal y como relató ELPLURAL.COM en un completo reportaje.
Sanción a Moliner
En la queja difundida por Projusticia, Zugasti carga contra Moliner, exigiendo su sanción al igual que se hizo con los jueces que criticaron en los medios la intrucción del caso Palau. Además aporta como fuentes una noticia de Libertad Digital o las críticas de la conservadora Asociación de Profesionales de la Magistratura. Zugasti, en declaraciones a ELPLURAL.COM, asegura que su objetivo es "que se cumpla el art. 14 de la Constitución, que señala que 'los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna', y es la principal meta de los estatutos de Projusticia".
El feminazismo
Un vistazo a la página web de esta desconocida asociación aclara bastante sobre sus campos de lucha. "¡Únete a nosotros contra el feminazismo!", pide uno de sus apartados. 
"La inmensa mayoría de la población (...) conoce que la mayor parte de las denuncias de maltrato son falsas", reza otra de sus noticias.
Denuncia a Zapatero
Projusticia ha emprendido antes otras iniciativas legales, entre las que destaca la denuncia contra el expresidente de Zapatero y su esposa "por maltrato doméstico" a sus hijas, al llevarlas a visitar a Obama "ignorando los modestos resultados académicos" de las niñas, por permitir que sean "góticas", una tribu urbana de "siniestro jaez" que practica "la necrofilia", y porque en las famosas fotografías con el presidente de EEUU se evidencia "un problema de sobrepeso calificable en la más benévola de las apreciaciones como graves".
Según Zugasti, el objetivo de aquella acción era, una vez más, que se cumpliera la máxima de "igualdad ante la ley". En aquel momento, los medios se habían hecho eco del caso de unos padres gallegos a los que la Xunta les quitó la tutela de un hijo de 9 años que llegó a pesar 86 kilos, al  considerar que su salud estaba en riesgo y "el Gobierno nos decía que no comiéramos hamburguesas", añade Zugasti.
Denuncias falsas
Sin embargo, la mayor parte de los contenidos de la web están centrados en la promoción de "la custodia compartida", la lucha contra "las leyes sexistas basadas en la ideología de género" y las referencias a las "denuncias falsas" y a las "mujeres maltratadoras".
Salón de la fama
También tiene contenido audiovisual, como una entrevista de Zugasti por César Vidal o una de la polémicas explicaciones del diputado de UPyD Toni Cantó criticando la actual ley de igualdad, que después continuó en Twitter hablando también de "denuncias falsas" contra hombres.
Enfrentamiento con Elisa Beni
Entre las mujeres famosas que aparecen en la web, la mayoría lo hacen por otros motivos, como Elisa Beni, mujer del juez Gómez Bermúdez, de quien se puede leer que la asociación se querelló contra ella por calumnias."El titular está equivocado", aclara Zugasti, "lo que se pidió fue un acto de conciliación con Onda Cero -por unas declaraciones en el programa de Julio Otero, donde Beni es tertuliana- y luego presentaremos una querella contra Beni por calumnias". En el acto de conciliación, la emisora de Planeta no rectificó, según asegura el presidente de Projusticia.
"Querellas a punta pala"
Pero si alguien sabe de este tema es Ana María Pérez del Campo, presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, colaboradora de ELPLURAL.COM, y con quien ha tenido algún enfrentamiento que otro. "A mí me han puesto querellas a punta pala que le he ganado porque el juez las ha archivado porque no hay por dónde cogerlas", explica Pérez del Campo a este periódico.
"Me dieron una paliza"
Según defiende Zugasti, la única querella fue a título personal por un incidente en unos cursos de verano en El Escorial, en la que él asegura que "me dieron una paliza". El presidente de Projusticia dice que sobre este caso se celebró un juicio "que se declaró nulo" y otro más reciente "que perdimos", pero está a la espera de que "se repita".
"No pueden ni con la pancarta"
Ana Mª Pérez del campo añade: "No es derechista, son la ultraderecha de la ultra de todas las ultras. Me ha denunciado a mí, a todas nos llama feminazis...", aunque asegura que "son él (Zugasti) y 5 más. Son tan pocos que no pueden ni sujetar la pancarta en sus protestas".

No hay comentarios: