viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Quién es Laura Wasser, la reina de los divorcios?

..... que va a llevar la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt?.
 

Esta abogada que ha llevado las rupturas de algunas de las parejas de famosos más mediáticas, estuvo casada con un español del que también se divorcio. Fue su 1º caso.

larazon.es. Sept. 2016
Laura Wasser. Ese es el nombre de la abogada que va a llevar la demanda de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la misma que le ayudó a separarse de su anteior marido, el actor Billy Bob Thornton.
Pero, ¿quién es esta despiada abogada especializada en divorcios de famosos? En su lista de famosos, además de Jolie destacan Kim y Kourtney Kardashian, Heidi Klun, Stevie Wonder, Mariah Carey, Melanie Griffith, Ryan Reynolds, Hillary Duff, Tom Cruise, Megas Fox, Jennifer Garner...
Según informaba el portal digital Bloomberg, esta abogada cobra en torno a 850 dólares la hora y se requiere un desembolso previo de 25.000 dólares. A tanto llega, que para formar parte de su selectivo grupo de clientes hay que poseer una fortuna de la menos 10 millones de dólares.
Laura Allison Wasser (cuyas siglas LAW significan “ley” en español) sabe de que habla cuando se enfrenta a estos casos, pues el 1º divorcio que llevó fue el suyo, en 1993, de un marido español que vive en Madrid y que conoció estudiando Derecho, aunque estuvo casada con él poco más de 1 año.
Llama la atención que esta abogada, que está en la lista de las 100 mujeres más poderosas, recomienda a las parejas que acuden a contratar sus servicios, que consulten antes con un terapeuta de pareja, pues “les costará menos de lo que yo cobró y lo que me paguen a mí es dinero de menos para sus hijos”. 
500 millones de fortuna
¿Y cuánto dinero habrá sobre la mesa a la hora de gestionar el patrimonio de Angelina Josie y Brad Pitt? Pues la fortuna conjunta de ambos supera los 500 millones de dólares, de acuerdo con una estimación de varios expertos financieros y legales citados por medios estadounidenses.
Jolie, de 41 años, pidió el divorcio a Pitt (52) y solicitó la custodia de sus seis hijos, lo que supone el fin de una de las parejas más populares y respetadas del mundo del espectáculo no sólo por su trabajo en Hollywood sino también por su compromiso con labores humanitarias.
La revista People consultó el mismo día del anuncio de la separación al abogado experto en patrimonios de famosos Donald David, quien estimó que la fortuna de Pitt alcanza los 350 millones de dólares mientras que la de Jolie asciende a 275 millones.
Asimismo, la abogada especializada en casos de divorcio Marilyn Chinitz calculó que los activos conjuntos ambos intérpretes ascienden hasta los 500 millones.
Por su parte, la revista Forbes proyectó hoy que Pitt y Jolie han ganado de manera conjunta 555 millones de dólares desde 2004, fecha en la que comenzaron su relación durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” (2005).
La clave, de cualquier manera, será la existencia o no de un acuerdo prematrimonial entre ambos, ya que la pareja llevaba más de una década de relación pero tan sólo 2 años casados, desde que contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en agosto de 2014.
Considerando la hipótesis de que, debido a un contrato prenupcial, sólo tuvieran que discutir el reparto de la fortuna generada en los últimos 2 años, Forbes estimó que los activos conjuntos de la pareja ascendieron hasta los 117,5 millones de dólares, 76,5 de los cuales generados por Pitt.
Los actores también deberán acordar la adjudicación de algunas de sus propiedades y bienes inmobiliarios como, por ejemplo, la lujosa residencia vinícola de Chateau Miraval, en el sureste de Francia.

No hay comentarios: