miércoles, 17 de agosto de 2016

Johnny Depp y Amber Heard alcanzan un acuerdo de divorcio

Johnny Depp y Amber Heard. GTRES
Las cláusulas: la actriz retirará la orden de alejamiento contra el actor, al que acusó de malos tratos, y Depp le pagará 7 millones de dólares
PABLO SCARPELIINI, Los Ángeles, 16/08/2016
Johnny Depp parece haber finiquitado el culebrón de su más tormentosa relación. El acuerdo de divorcio con Amber Heard, la actriz con la que estuvo casado poco más de 1 año, ya es total. El portal de noticias Page Six ha adelantado las cláusulas de dicho trato, al menos las más importantes: la actriz retirará la orden de alejamiento contra el actor, al que había acusado de malos tratos, y Depp, por su parte, pagará a su ex 7 millones de dólares (unos 6,2 millones de euros).
"Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor", dijeron ambos en un comunicado conjunto. "Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por beneficio económico. Nunca hubo intento de daño físico o emocional".
Una sorprendente declaración después de todo lo sucedido entre ambos, cuando en mayo, la actriz de 30 años presentó una orden de alejamiento contra el protagonista de 'Piratas del Caribe' por agredirla durante una discusión en su apartamento de Los Angeles.
Depp, por supuesto, se defendió y dijo que nunca le puso la mano encima, un hecho del que la policía no pudo encontrar evidencia alguna. Aún así un juez obligó al actor a mantenerse alejado de la actriz, que alegó que su ex marido le había lanzado un teléfono móvil a la cabeza durante la pelea.
Ahora, sin embargo, parecen haber enterrado el hacha de guerra. Heard ya ha dicho que donará parte del dinero del divorcio a organizaciones de caridad y en el comunicado ha señalado que le desea lo mejor a Depp para el futuro.
Es el final de una relación que comenzó como muchas en el ámbito cinematográfico, durante un rodaje. En este caso, fue el de 'Los diarios del ron' en 2011. Depp y Heard mantuvieron una relación desde entonces, aunque no dieron el paso de firmar papeles hasta febrero de 2015. 1 año y 3 meses después, la actriz presentó el divorcio.
El acuerdo llega después de la declaración de la texana este sábado en un tribunal de Los Angeles. Durante más de 7 horas, Heard respondió a una rigurosa ronda de preguntas sobre los supuestos casos de malos tratos.

No hay comentarios: