jueves, 11 de agosto de 2016

Canarias por la Custodia Compartida

Un grancanario emprende una caminata para conseguir la custodia compartida. Un hombre en Las Palmas de Gran Canaria intenta conseguir la custodia compartida de sus hijos y para ello se planteó un reto que le ha llevado a recorrer la isla de Gran Canaria a pie en 6 jornadas.

Un hombre en Las Palmas de Gran Canaria intenta conseguir la custodia compartida de sus hijos. Para ello se planteó como reto una caminata que concluirá este miércoles. Una iniciativa que le ha llevado a recorrer la isla de Gran Canaria a pie en 6 jornadas. Un reto que espera le sirva para poder pasar más tiempo con sus hijos.
Se llama Ayose y partió del barrio marinero de San Cristóbal el pasado jueves con el firme propósito de dar la vuelta a la isla. Su objetivo es reivindicar la custodia compartida para que él y otros padres puedan pasar más tiempo con sus hijos.
Ha contado con el apoyo de amigos y familiares, así como también de la Asociación Custodia Compartida Las Palmas, que intenta con una iniciativa popular mejorar la legislación sobre este asunto.
Después de 6 duras jornadas, Ayose reconoce estar cansado físicamente pero más fuerte mentalmente. Impresionado por la repercusión que ha tenido su reto se siente agradecido y con energías para completar su reto con la esperanza de poder pasar más tiempo con sus hijos.

Nota: Más sobre la ILP sobre Custodia compartida aqui. 
Seria otro paso atrás más, para poder modificar la actual normativa sobre el divorcio en España. Piensa lo que firmas, recuerda lo que ha pasado en el Pais Vasco al respecto.

No hay comentarios: