martes, 14 de julio de 2015

Hollywood, meca de las infidelidades

Ben Affleck se une al club de Jude Law, Johnny Depp, Jesse James y Ashton Kutcher que se divorciaron por engañar a sus parejas.
Irene Crespo Nueva York 13 JUL 2015 
Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio hace 2 semanas, solo 1 día después de celebrar su Xº aniversario de boda. La prensa había seguido cada paso de esos 10 años de matrimonio y, por supuesto, siguen igual de cerca su separación, elucubrando con la posibles razones que llevó al fin de unas de las parejas que parecía de las más estables en Hollywood.
Pero, como siempre, no es oro todo lo que reluce. Y las infidelidades del actor y director de Argo fueron de las 1ª teorías que saltaron. People se hizo eco de la noticia la semana pasada citando amigos cercanos a la pareja. Según esas fuentes, Garner habría decidido separarse después de que Affleck le reconociera que “en los últimos años había roto su compromiso matrimonial”.
“Si yo fuera su esposa, sospecharía mucho, siempre, cada vez que hablara por teléfono”, dijo David Fincher en un audiocomentario del dvd de Perdida. El director hablaba de sus habilidades como actor, pero ahora que los rumores han saltado, el comentario ha tomado otro sentido. A pesar de los 10 años de estabilidad con Garner y tres hijos en común, Affleck arrastraba una fama de mujeriego y juerguista en Hollywood que aún le pesa.
Pero Ben Affleck no es el 1º ni el único pillado en un escándalo de infidelidad en la meca del cine. Este mismo verano, Charlize Theron puso punto final a su relación con Sean Penn supuestamente cansada de las infidelidades de él. De hecho, la fama de adúltero ya le precedía a Penn y los rumores fueron una constante en los casi 20 años de relación que mantuvo con Robin Wright.
Jude Law sería otro de los actores que más ha estado en los medios por sus líos amorosos. En 2005 se disculpó públicamente ante Sienna Miller por haberle sido infiel con la niñera de los hijos que el actor tuvo con su 1ª mujer, Sadie Frost.  
Ethan Hawke también se separó de Uma Thurman en 2005, después de casi 10 años de relación, entre rumores de haber sido infiel con la niñera de sus 2 hijos. Y, aunque siempre lo negó, acabó casándose con ella 3 años después.
La actriz y musa de Karl Lagerfeld, Vanessa Paradis también ha aparecido estos días en los medios por la posible infidelidad de su pareja de los últimos 3 años, el cantante Benjamin Biolay, con la actriz Anna Mouglalis. De confirmarse, sería la 2ª vez que Paradis pasa por una traición pública así, ya que detrás de su divorcio con Johnny Depp, con quien estuvo casada 13 años y tiene 2 hijos, habría estado el inico de la relación del actor de Piratas del Caribe con su actual mujer, la joven actriz Amber Heard.
Casi todas estas historias pertenecen a la rumorología de Hollywood. Pocas llegan a ser confirmadas por algunas de las partes. Y muchas son solo acusaciones de los medios o de las 3ª personas implicadas, como la modelo que aseguró haberse acostado con Ashton Kutcher, mientras él seguía casado con Demi Moore. 
Otras son grandes historias de los bastidores de la meca del cine, como la de Brad Pitt y Angelina Jolie que habrían empezado su romance mientras él seguía casado con Jennifer Aniston, la gran víctima de Hollywood durante años.
Pero también ha habido muchos escándalos públicos y reconocidos, como el de Jesse James que fue infiel durante casi 11 meses a la actriz Sandra Bullock, y lo admitió pocos días después de que ella ganara su Oscar por Un sueño posible.
Y, luego están quienes han sido pillados in fraganti. Como Kristen Stewart y el director Rupert Sander, cuando la actriz aún mantenía su mediática relación con Robert Pattinson. Y legendaria ya es la historia de Hugh Grant, arrestado junto a la prostituta Divine Brown, que condujo a su divorcio con Elizabeth Hurley.

No hay comentarios: