jueves, 30 de octubre de 2014

La izquierda y la mediación familiar

Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes inicia una nueva actividad consistente en ofrecer un servicio de mediación familiar para personas y familias del municipio. Se trata de un sistema de resolución de conflictos más rápida y económica que la vía judicial, una forma de resolver conflictos en la cual las partes contrapuestas intentan resolver o llegar a acuerdos mediante la ayuda e intervención de una persona mediadora que busca el consenso.

Izquierda Independiente ofrecerá servicios de mediación familiar ser madrid norte.com/  San Sebastián de los Reyes/29/10/2014
Izquierda Independiente ofrecerá servicios de mediación familiar
Este servicio de mediación está diseñado principalmente para tratar conflictos de pareja y separación, problemas de guarda o custodia, conflictos relacionales entre integrantes de familias o intergeneracionales, así como temas de sucesión, herencia o cuidados de personas. El servicio será ofrecido de manera completamente gratuita para todas aquellas personas o familias que lo precisen. El equipo mediador está compuesto de una colaboradora de este partido que, cualificada en este tipo de servicios, ofrecerá gratuitamente su ayuda a personas o familias que lo precisen. 
Izquierda Independiente pone su sede a disposición de este nuevo servicio, al tiempo que el equipo mediador ofrece una 1ªsesión informativa sin compromiso de ningún tipo de continuación con el proceso para todas aquellas personas que lo deseen. Una 1ª sesión que puede ser colectiva o privada según la petición o necesidades de cada caso.
Se puede solicitar información o concertar citas de mediación escribiendo a: mediacion.iisanse@yahoo.es

No hay comentarios: