martes, 22 de julio de 2014

Melendi se divorcia de La Dama

A principios de este mes conocíamos la noticia de la separación de la pareja formada por Melendi (@MelendiOficial) y La Dama (@Dama_Abad) después de 8 años viviendo juntos y 1 hijo en común. Ninguno de ellos se había pronunciado demasiado al respecto, pero parece que las cosas ya están más calmadas y la propia Dama ha querido dar más detalles sobre la ya acabada relación en una reciente entrevista con Torito.

La Dama, cuyo nombre real es Damaris Abad, fue una de las candidatas para representar a España en el último festival de Eurovisión, puesto que al final se llevó Ruth Lorenzo (@RuthLorenzo1) con su canción "Dancing in the rain". En cuanto a esta experiencia la cantante reconoce que, aunque fue divertido al principio, al final fue demasiado estrés para ella, que llevaba mucho tiempo apartada de los escenarios después de haber estado cuidando a su hijo.
Además reconoce que, aunque Melendi siempre estuvo a su lado aconsejándola y recordándole que tenía que disfrutar de ese momento, para él la que debía ir a Eurovisión representando a España era Brequette (@BrequetteCassie) y no ella. (¿Habrá sido uno de los motivos de la separación? Ella dice que no, pero sabemos como son estas cosas...)
La Dama afirma que la separación con Melendi ha sido de forma amistosa y que no ha tenido nada que ver con 3ª personas involucradas. De hecho parece no haberle afectado demasiado, ya que dice que se encuentra ahora mismo "muy tranquila e ilusionada" por el re-lanzamiento de su carrera musical.

La cantante también ha afirmado que su vida amorosa con Melendi era "muy activa" y ha querido recordar algunas anécdotas vividas con la prensa del corazón durante su relación, como aquel día en el que publicaron unas fotos de ella saliendo de un hotel con Melendi y decían que el cantante salía de la habitación con su amante, una chica llamada Isabel (deducimos que el paparazzi de turno no se había puesto las gafas ese día).
La Dama se prepara ahora para impulsar hacia arriba su carrera musical con su nuevo single "La clave", una bachata sexy con la que quiere revolucionar las pistas de baile. Está claro que va a aprovechar al máximo su nueva etapa como mujer soltera y poder demostrar toda su sensualidad sin tener que darle explicaciones a nadie.

No hay comentarios: