lunes, 7 de abril de 2014

El coste de un divorcio en España

NOTA: Se censura este Post a peticion de la empresa ELIMINALIA. Un Ataque más a la libertad de Expresión. No se meten con la fuente de la noticia. Alegando la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.

Chic
L.M.R. había iniciado hace algún tiempo los trámites para obtener el divorcio de la que hasta ahora era su esposa, M.A.F., algo que según ha podido saber Chic ya habría logrado y que ha celebrado este mismo sábado con una fiesta en la finca que posee en la provincia de Toledo.
Según fuentes de toda solvencia a las que ha tenido acceso Chic, el acuerdo de divorcio ha incluido el pago de 30 millones de euros por el 49% de las Cías............ –propietario sobre todo de D.L.T.- que poseía M.A.F. Además, siempre según las fuentes consultadas, el acuerdo incluiría otras cantidades que no han transcendido.
A pesar de que el propio RoRo, al que se ha relacionado insistentemente con C.M-B, había manifestado a amigos periodistas que no tenía prisa por lograr el divorcio puesto que no pensaba casarse, lo cierto es que el trámite ha sido breve, durando tan sólo algo más de 1 mes, a pesar de las importantes cifras económicas que han sido necesario negociar.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-04-05/luis-miguel-rodriguez-el-amigo-intimo-de-carmen-martinz-bordiu-celebra-un-divorcio-de-30-millones-1276515144/

No hay comentarios: