miércoles, 11 de enero de 2012

Paulina Rubio y Colate se separan.

RUPTURA TRAS 6 AÑOS DE MATRIMONIO: Paulina Rubio y Colate se separan. 
Hacía varios meses que no aparecían juntos ante la prensa.
 
Martes, 10 de enero del 2012.EL PERIÓDICO / Barcelona
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, más conocido como Colate, se van a divorciar. Así lo ha confirmado uno de sus más allegados al programa de Antena 3, Espejo Público. 
Lejos de lo que se venía diciendo, no ha habido terceras personas involucradas sino una serie de diferencias irrenconciliables entre ambos que han dinamitado su matrimonio con el que tienen un hijo, Nicolás Andrea, de poco más de 1 año.

Paulina y Colate, en el 2008. LISI GONZÁLEZ 

Su relación ha tenido varios altibajos y lo cierto es que ya hacía tiempo que no se dejaban ver juntos. 
De hecho, ni tan siquiera se han juntado para celebrar la Navidad. 
En la ruptura no han intervenido terceras personas, tal y como comentan sus allegados, a pesar de que era algo con lo que se especulaba en los últimos tiempos.
De hecho, la revista QMD aseguraba que Colate podría haber mantenido una aventura con otra mujer en la reciente boda del hijo de José María Aznar, al que acudió solo ya que Paulina estaba en plena promoción de su nuevo disco.

Muchas habían sido las voces que, desde el principio de su relación, se habían alzado contra la pareja.
La diferencia de caracteres entre ambos era uno de los motivos principales para que muchos no vieran futuro a la relación de Paulina y Colate.  
El nacimiento del pequeño Nicolás Andrea parecía que confirmaba la solidez de una pareja que, sin embargo, ponen ahora punto y final a su relación. 
Al parecer, Colate ha pasado las fiestas navideñas con su hijo en Miami, donde el matrimonio había fijado su residencia, y todo apunta a que seguirá viviendo allí y no regresará a España.

1 comentario:

Ricardo Marin dijo...

Si las relaciones no funcionan, la separación "puede ser una solución" a no sufrir mas.
Yo creo que a veces las espectativas de ambos conyuges no se corresponde con el día a día y el egoismo y la falta e empatia generan muchas rupturas.
Como siempre los mas perjudicados son los hijos.